Como comprar una MacBook segunda mano

Comprar una MacBook segunda mano con garantía de un año, es muy fácil y seguro.Pero te preguntarás ¿por qué de segunda mano? Todos saben que la economía sufre algunas variaciones y nuestras finanzas no escapan de esas variaciones, es por ello que se hace necesario poder crear métodos en los cuales los usuarios puedan obtener productos de primera calidad pero a precios muchos más bajos.

Las diferentes ocupaciones nos exigen estar comunicados, y en un constante proceso de búsqueda de información, para ello es necesario contar con dispositivos en perfecto estado para que puedan realizar las actividades y funciones para las cuales son adquiridos.

Tal es el caso de la MacBook, un dispositivo de la compañía Apple el cual sirve para poder realizar los trabajos que necesites, funciona como una computadora personal portátil, de hecho la compañía Apple la lanzó al mercado para poder hacer la transición a Intel, es un dispositivo con un diseño muy cómodo y liviano, y hasta la fecha existen varios modelos de MacBook.

Los dispositivos MacBook segunda mano son equipos revisados detalladamente, son sometidos a rigurosos controles de cada uno de sus elementos, por ejemplo:

  1. Se revisa cuidadosamente el estado del teclado y el touch pad.
  2. Se revisa la pantalla y su funcionamiento.
  3. Se constata que los altavoces estén funcionando correctamente.
  4. Se revisa la memoria RAM y el disco duro interno del equipo.
  5. Se revisa la configuración de red y si existe al gin problema para conectarse a una red.
  6. Se revisa el sistema de carga y la batería en su correcto funcionamiento.
  7. Se le realiza una limpieza tanto interna como externa.

Después de que cada componentes esté debidamente chequeado y revisado, se procede a reparar (si existiese algún elemento dañado) y luego de todo esto se emite el certificado de garantía, y sólo así es puesto a la disposición de los usuarios, es por eso que se puede garantizar que las MacBook con dueño previo o de segunda mano tiene una garantía Clase A, lo que quiere decir que son casi nuevos.

Todo este proceso garantiza que cada producto o equipo de segunda mano funcione correctamente como el primer día que salió de la fábrica.

Este método de compra garantiza que más personas puedan tener accesorio a dispositivos electrónicos de excelente calidad pero a unos precios muchos más accesibles.

Cada uno de los técnicos en reparación estádebidamente capacitado y acreditado para realizar reparaciones de cualquier modelo de dispositivos Apple existentes en el mercado, además de que son usuarios de este tipo de dispositivos, por lo que los hace conocedores de esta tecnología.

Otra opción para adquirir un dispositivo de segunda mano es la opción del pan de crédito, en el que puedes pagar tu dispositivo en cómodas cuotas y sin necesidad de recaudar una larga lista de requisitos.

Así que ya no tienes que esperar un largo periodo de tiempo para poder tener tu dispositivo Apple, a los mejores precios, tienes la opción de adquirir un MacBook segunda mano, con garantía de un año y al mejor precio.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *